Buscar este blog

69. EP 2018

      
          
IX ENCUENTRO DE PRIMAVERA



Amigos: Estamos organizando ya el próximo encuentro. Como se decidió en el que tuvimos en la Bahía de Cádiz, este año lo tendremos en Cáceres.
Estamos analizando lugares, pues hay muchos que se pueden seleccionar. Existe un triángulo que podría servirnos de referencia: Plasencia, Cáceres y Trujillo, y por un lado tendríamos a Coria y por otro al parque de Montfragüe. Aún no se ha fijado nada, pero como se supone que la mayoría ya conocemos Plasencia y Cáceres, así como Trujillo, sería interesante que las visitas, más que urbanas, fueran rurales (paisajes, ermitas, ríos, parques naturales…)
El traslado al lugar de destino pensamos que sería en coches particulares, pues el transporte público hasta allí es deficitario; allí se alquilaría un autobús para los desplazamientos largos. Las fechas del Encuentro corresponden a la semana del 28 de mayo al 4 de junio. Con el fin de facilitar lo más posible la asistencia de todos los que deseen asistir y después de algunas consultas, se ha decidido que el IX ENCUENTRO DE PRIMAVERA, en Cáceres, sea los días 29, 30 y 31 de mayo –martes, miércoles y jueves-. 
 


Como primer paso se manda este comunicado para que contestéis los que pensáis ir –si nadie o nada os lo impide-, y con quién. La manera de hacerlo puede ser respondiendo a este correo o con un whatsApp a AFDA.

La organización la llevan este año MARTÍN DELGADO MARISCAL, AUXENCIO MUÑOZ ACEBES y colabora también Tomás de la Fuente.





TELÉFONOS DE CONTACTO
AUXENCIO MUÑOZ…… 615834522 956102853 auxencios@yahoo.es
MARTÍN DELGADO….. 956859253 pedro.delgado@uca.es
En la Bahía de Cádiz, 24 febrero 2018

                                                                                                                               AUXENCIO MUÑOZ ACEBES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...