Buscar este blog

64. Noticias

 
 
    
 

 
Noticia 1
10 de junio de 2017
Apuleyo Soto. Premio Escriduende
Madrid. El 10 de junio de 2017, en la Biblioteca Eugenio Trías, le entregaron el Premio ESCRIDUENDE "al mejor libro infantil ilustrado" de la 76 Feria del Libro del Retiro, que se clausura hoy.
¿Sabías que hay una leyenda de la época de Felipe V, según la cual un duende cuidaba los jardines del Parque? Pues debía de ser yo, reencarnado en él, antes de aparecer en forma humana. ¿Quién otro si no? Un duende benigno ¿eh? Ya me lo dijo y escribió Antonio Buero Vallejo en frase memorable, al menos para mí: "Apuleyo es un duende y un niño con barba y pipa".
 
 
 
Noticia 2
27 de agosto de 2017
Teódulo. Bodas de oro de su profesión perpetua
 
"El pasado día 27 de agosto tuve la dicha de  renovar en Griñón mis votos y de celebrar  las Bodas de Oro de mi Profesión perpetua (Santa Cruz de Tenerife, 1967). Era el  único representante de la promoción. Durante el acto mi memoria repasó momentos entrañables y recordó a personas inolvidables; mi mente se dirigió a horizontes inciertos, en estos momentos de encrucijada, y mi corazón, arropado por mis Hermanos,  hizo  voto de “seguir por la vereda”, libre, animoso, confiado…"

Teódulo

           Tenerife, julio,1967
                                                           Griñón, agosto 2017

 Nb. Teódulo es un regalado de Dios y de Dios, un regalo para nosotros.

 

 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...